X Tus Derechos

LEONEL ES El CULPABLE (y Quien Promoviò este Fraude)

DIABLO PRESIDENTE QUE VERGUENZA ME DA….

solo basta con ver este ultimo parrafo del esta comunicacion enviada a congreso para ver quien es que motiva y apadrina la estafa de la Barrick Gold, yo espero presidente que no le salga jullendo a su responsabilidad, ni le tire la cuaba a otro como lo hizo jodiendo a jaime david y quedando impune en el caso de la cementera en los Haitises.

Que barbaro presidente no deja de sorprenderme

3 comentarios el “LEONEL ES El CULPABLE (y Quien Promoviò este Fraude)

  1. Jose Carlos
    enero 12, 2010

    Te falto, Diablo Presidente k Lindo ejute!!!! , Por eso es k cada ve vamo ma pa lante………

  2. Rafael Bonilla
    enero 12, 2010

    El ante proyecto de ley sobre la cementera fue derrotado tal cual fue derrotado el ante-proyecto de la famosa Isla Artificial. En estos casos asi como en miles de casos similares y de mayor verguenza no hay culpables de responsabilidad individual.

    En el hurto a la dignidad del pueblo dominicano interviene una gama de indivduos, que constituye un bloque homogéneo representado en las estructuras internas del partido del capitralismo en la Republica Dominicana.

    El partido del sistema capitalista en la República Dominicana está integrado por tres tendencias políticas claramente identificadas, son ellas el Partido De La Liberacion Dominicana, el Partido Revolucionario Dominicano y el Partido Reformista Social Cristiano.

    Además de estas tendencias este partido, tiene otros grupos acólitos que le sirven de balanza en períodos.
    de elecciones.

    Repito no hay un solo culpable. La tendencia gobernante del partido del capitalismo (PLD), en nuestro país, claro está, merece la mayor responsabilidad, ya que además de prohijar la macabra intención de envenenar al país, tiene en sus manos la rienda del Estado y puede frenar cualquier paso de lesa patria que alguien pueda estar empujando.

    Cuando digo, que es el mayor culpable es porque repito puede frenar cualquier acción de lesapatria. Tiene a su disposición las leyes y los Institutos Armados, que deben ser considerado garantía de la patria cuando está en peligro.

    La cuadrilla de rateros y delincuentes, que desde los altos mecanismos de dirección de las tendencias del partido del capitalismo en nuestro país gobiernan a toda la Nación, son los culpables de los males que padece nuestra población.

    El pueblo no lo ha entendido todavia, razón por la cual es culpable indirecto de su propia trajedia. Los hombres y mujeres decentes y patriotas, tenemos una tarea inmensa por delante, que es la de desenmascarar a esos falsos representantes del pueblo.

    Finalmente hace falta en el país el Partido Revolucionario Restaurador, que puede estar integrado por tendencias, pero diferente al partido del capitalismo, que actuan por separeado y en el caso del partido del pueblo las tendencias actuarían unidas.

    Por ejemplo los partidos de izquierda, los grupos revolucionarios que no son de izquierda marxista,los sectores de economía liberal, que aspiran vivir en una patria digna y democrática,los pequeños y medianos productores y una parte importante de grandes comerciantes e industriales pueden bajo un programa amplio, que represente los intereses de todos los sectores, un programa liberal de reformas, de restauración de los valores perdidos pueden constituir ese partido que hace falta en el pueblo dominicano.

    Es la única vía, es el único camino de salvación del pueblo dominicano. No hay en esta etapa que vive el pueblo dominicano y que vive el mundo otra salidad que no sea la de unir a todo el que considere que no es posible seguir por estos linderos, que debemos avanzar por senderos de respeto, de amor a la libertad, de dignidad y decoro ante la patria ofendida y robada.

    No hay un solo culpable de estas barbaries, los culpables están en las tres tendencias del aprtido del capitalismo en la Republica Dominicana, que son PLD, PRD Y PRSC. No busquen culpable directos por otro lado. El pueblo y el imperialismo son culpabnles indirectos. El pueblo porque no ha abierto los ojos y por no haber descubierto que quienes se dicen sus amigos son sus enemigos y sus asesinos y el imperialismo es indirecto porque a él (imperialismo), los lacayos internos le permiten entrar como pedro por su casa y qué ladrón al que no se le haga resistencia va a dejar de entrar a robar. esta es la verdad, expresada a través de un lenguaje sencillo, un lenguaje al alcance de todo el pueblo para que lo entienda.

    La filosofia y el lenguaje rebuscado deben estar dirigidos para hacer ciencia, pero el lenguaje de crear conciancia y el de ser vehículo para la comprensión, entendimiento de nuestros males y calamidades de la población debe ser el lenguaje sencilla y real que tenemos y que rara vez usamos por bribones «intelectualillos», es el lenguje claro, veras y objetivo. Si fuéramos capaces de hacer esto pronto el pueblo comensará a despertar y grandes trinfos tanto electoral como en toda dirección vendrán uno tras otros.

    REFUNDACION DE LA PATRIA DE DUARTE, SANCHEZ, MELLA, LUPERON, CAAMANO Y FERNANDEZ DOMINGUEZ ES EL PUNTO DE AVANCE REVOLUCIONARIO MAS CONCRETO LO DEMAS ES PALABRERIA Y RADICALISMO HUERO. ( Que no produce cría)

  3. Pingback: LEONEL ES El CULPABLE (y Quien Promoviò este Fraude) : Accion Verde – El Portal Ambiental de la Republica Dominicana

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el enero 11, 2010 por en Post.